¿Tienen local físico? 

Sí, contamos con una tienda física situada en el sector de San Nicolás, caba. A solo 2 cuadras de la estación del metro Callao de las líneas B y D, en la línea B y D.

 

¿Son originales sus productos?

Nuestros productos son de excelente calidad y son adecuados para su teléfono móvil. 

 

¿Hacen envíos a otras provincias?

Sí, Efectuamos envíos a otras provincias mediante correo argentino. 

 

¿Cuánto tarda en llegar mi compra? 

Si te encuentas en capital o en zonas de larga y corta distancia y efectúas la compra antes de las 13 horas, tu compra se entrega el mismo día. Si la realizas después de esa hora, te llega el día siguiente. 

Si te encuentras en provincia, el plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables, por correo argentino. 

 

¿Qué medios de pago se utilizan? 

Es posible realizar tu pago en efectivo, transferencia, mercadopago, debito y credito. 

 

¿Puedo cambiar mi producto?

Sí, puedes cambiar tu producto siempre y cuando esté sellado tal y como lo obtuviste. Los cargos de envio corren por parte del comprador.

 

¿Qué hago si mi producto falla?

Si tu producto presenta un defecto de fabrica y no opera, comunícate con nosotros, efectuamos el cambio apropiado.